Un policía transportaba un colchón y cayó en el pavimento, está grave

Un sujeto que transportaba un colchón en la caja de una camioneta cayó y resultó con heridas de consideración.

CAÍDA-COLCHÓN-2

Un policía resultó herido y debió ser asistido por una ambulancia luego de caer desde la caja de una camioneta con un colchón de dos plazas. Al parecer, entre la velocidad del avance del vehículo y el viento intenso, el hombre perdió el equilibrio y terminó cayendo al pavimento.

El accidente ocurrió en la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia, en plena avenida Yrigoyen casi en intersección con Estados Unidos.

La situación se volvió dramática cuando el hombre herido presentó sangrado desde sus oídos, mareos y convulsiones. Una ambulancia asistió al lugar para recogerlo y brindarle primeros auxilios, finalmente lo trasladaron al hospital zonal «Dr. Adolfo Margara», en el que se le efectuó estudios.

Producto del siniestro, intervinieron los fiscales Laura Martini y Cecilia Codina, quienes dispusieron que se proceda al secuestro del rodado, una camioneta tipo pick-up.

Se pudo saber el testimonio del conductor del vehículo, quien indicó que el cabo primero le había solicitado ayuda para trasladar el colchón desde el local comercial que lo compró hasta su domicilio personal.

En horas del mediodia de hoy se supo desde el nosocomio que permanece internado en Terápia Intensiva. El cabo Denis Acosta presenta fractura de cráneo y trauma pulmonar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: