Persecución, test de alcoholemia positivo, cocaína y un arma blanca

Durante la madrugada de hoy, los retenes y controles que dispuso la Policía del Chubut a lo largo y ancho de la ciudad presentaron resultados satisfactorios. En esta ocasión, uno de los sucesos salientes se dio cuando desde un automóvil en fuga arrojaron un paquete de estupefacientes.

cocaina-procedimiento

Un vehículo que evadió el control policial y emprendió la huida al ser perseguido por los uniformados se desprendió de un paquete de cocaína durante la persecución.

Todo comenzó en la esquina de Ruperto Gimenez y Gales, en la zona oeste de nuestra ciudad, cuando los ocupantes de un Peugeot 307 fueron individualizados por agentes de policía, y al notar la intención de los uniformados quienes pretendían identificarlos, se fugaron. Los efectivos policiales notaron que desde el auto se arrojó un envoltorio de pequeñas dimensiones, que al momento de ser incautado y analizado reveló tratarse de cocaína.

Para intervenir la sustancia se dio aviso a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes precisaron que tras el narcotest, se trataba de 0,9 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

No solo la presencia de estupefacientes complicó la situación del conductor del rodado, ya que también el test de alcoholemia indicó que tenía 1,14 gramos por litro de alcohol en sangre. Durante el procedimiento se secuestró un arma blanca y el Peugeot 307.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: