#Madryn y #Comodoro con controles, detenciones e infracciones a personas y comercios

A pesar de las medidas adoptadas por el Municipio, esta madrugada, Policía del Chubut y personal de la Dirección de Inspecciones Generales debió proceder ante el incumplimiento de las restricciones de horario que rigen tanto para la circulación como para la apertura de comercios.

COMERCIOS NOTIFICADOS

Un local comercial que de ubica en Juan B. Justo y Estivariz, denominado «Tu Noche» permanecía abierto fuera de horario, ya que siendo las 21:30 continuaba atendiendo a clientes. En vista de la violación de la Resolución 870/20 vigente en la ciudad, se notificó a la propietaria de la infracción.

Luego, un conocido lugar de la ciudad, ubicado en 25 de Mayo 245, entre Belgrano y 28 de Julio, denominado «San Guchito» se encontraba con las puertas abiertas al publico siendo las 22:25 horas. En dicho comercio había clientes en el interior, por lo que los inspectores municipales labraron las actas correspondientes e instaron a las personas a retirarse del lugar.

CONTROLES Y RETENES

Tambien la Policía dispuso retenes y controles en diferentes puntos de la ciudad, en uno de ellos, un motociclista evadió a los efectivos y se dio a la fuga. Por ello, la división motos lo persiguió hasta detenerlo en Esteban Williams y 9 de Julio. El sujeto no tenía papeles del rodado, que fue secuestrado. Se le imputó el delito de desobediencia.


 

NUEVE DETENIDOS EN COMODORO

La Policía de la provincia del Chubut demoró a 9 personas por violar la cuarentena en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Durante la madrugada de hoy domingo, las autoridades desarrollaron diferentes procedimientos de control. Durante los mismos, se detectó un grupo de personas en clara violación del artículo 205 del Código Penal.

Las precisiones del hecho indican que sobre el camino Mario Morejón, en jurisdicción del Kilómetro 8 tuvo lugar un procedimiento entre las 21 horas del sábado y 6 de la mañana del domingo.

Se realizó control de los vehículos que transitaban, ademas de retén de taxis y remises, registrando a los ocupantes de los rodados. En medio de los operativos se detuvo a 9 individuos, se secuestró un vehículo, y se labraron 12 actas por consumo de alcohol en la vía publica. También se solicitó la intervención de Justicia Federal.

Recordemos que en Comodoro, al igual que en Puerto Madryn rige la restricción de circulación en vista de la cantidad de casos de coronavirus registrados en los últimos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: