Incendian la casa de un presunto abusador

incendio comodoro

En horas de la madrugada de hoy, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Comodoro Rivadavia, vecinos incendiaron la vivienda de un presunto abusador.

incendio comodoro

En una casa de la zona «El Cerrito», en la que habitaban un acusado de abuso sexual y su madre, se desató un incendio provocado por los vecinos del lugar en repudio por la presencia de estas personas. Las llamas también alcanzaron una vivienda aledaña por acción del viento.

Las acciones se sucedieron alrededor de las 7 de la mañana, según información brindada por las autoridades de bomberos, quienes debieron asistir para sofocar el fuego en medio de las fuertes ráfagas de viento que azotaban a la ciudad. En el lugar de los hechos debieron presentarse dos dotaciones de bomberos voluntarios.

Si bien no trascendieron los datos de los ocupantes de la casa, según información recopilada por los periodistas de ADNSUR que asistieron al incendio, habrían sido los vecinos quienes produjeron el siniestro.

Se pudo constatar que la vivienda estaba vacía, y que tomó casi hora y media detener el avance de las llamas por parte de los bomberos, quienes recién a las 8:30 pudieron extinguir el fuego. Otra de las informaciones que trascendió es que varios vecinos instaban a los bomberos a desistir, y dejar que las llamas avancen contra toda la propiedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: