#Madryn: entró a una verdulería sin tapabocas y enfureció cuando le pidieron que se cubra

En horas de la tarde de ayer, un sujeto ingresó a una verdulería sin cubrir su boca y naríz, tal como indíca el DNU provincial, que establece su uso obligatorio.

Los hechos sucedieron en un comercio de calle Avenida Julio. A. Roca, casi en intersección con Rivadavia, al momento que un hombre entró sin en correspondiente tapabocas. Rápidamente las empleadas del local le expresaron que no podía permanecer dentro del local, en tanto no se colocara el barbijo. Recordemos que también desde el municipio se indica en la puerta de todos los locales tanto la cantidad de personas que pueden ingresar, como la normativa del tapabocas para evitar inconvenientes y multas.

El individuo lejos de acatar la indicación comenzó a insultar a las mujeres, agredirlas e incluso tirarles con canastos vacíos, en una actitud totalmente violenta.

Según trascendió, el sujeto se apellida Llorens, y fue interceptado por efectivos policiales a 100 metros del comercio, en un bicicleta marca «skinred» de dama, rodado 26 color violeta. Se secuestró el rodado, ya que el mismo no pudo acreditar que sea de su propiedad. Así mismo, se le informó que incumplía con 5 artículos del Código Contravencional, a saber 138; 139; 141; 143 y 147.

Respecto a la bicicleta, el hombre primero indicó que le pertenecía, luego que la halló en el centro. De las acciones tomó conocimiento la Jueza de Paz, Defensa Penal y el medico policial de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: