Amenazaba a su ex mujer y fue detenido con un arma tumbera

Foto: Radio 3

Foto: Radio 3

Detuvieron a un hombre que amenazaba con matar a su ex pareja, ocurrió en barrio INTA de Trelew.

Foto: Radio 3
Foto: Radio 3

El individuo se había presentado en el domicilio de su ex pareja con intenciones de prender fuego la casa y finalmente suicidarse, o al menos eso es lo que profería. Por lo tanto, la víctima efectivamente llamó al centro de monitoreo mediante la línea 101, y dio aviso a las autoridades.

Las acciones se sucedieron en barrio INTA, al oeste de Trelew, y finalmente se supo que tras el llamado a la policía, los efectivos detuvieron al hombre en proximidades del domicilio. El sujeto terminó preso, y ademas le secuestraron un arma tumbera, la cual había escondido con anterioridad en un balde con agua.

Las precisiones del hecho indican que fue alrededor de las cinco de la mañana, y la casa de la víctima se ubica en calle Esquel, entre Cholila y Costanera. También trascendió que el victimario tiene 43 años, y la víctima de las amenazas 53.

Respecto al arma de fabricación casera, es de calibre 22, y se supo que la ex pareja le había logrado sacar las municiones al agresor para evitar daños mayores. Las balas fueron entregadas a los uniformados por parte de la mujer.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: