Ir a la barra de herramientas

#Servicoop: habrá Nota de Crédito, ¿pero la factura del período Julio se paga igual?

Finalmente y tras una reunión el viernes pasado entre delegados y síndicos de Servicoop entre quienes estuvo el presidente Diego Barquin, la cooperativa electrica dió marcha atrás con la facturación de Julio.

A raiz de ello, el Consejo de Administración resolvió:

Artículo 1: Disponer la revisión y reformulación de la facturación del período 07/2020 con vencimiento en Agosto, aplicable a las categorías residenciales y tarifas sociales cuyo incremento, respecto al mes inmediato anterior, supere el 50% (cincuenta por ciento) del monto total facturado.

Artículo 2: Realizar, para quienes se encuadren en la condición descripta en el artículo 1, nota de crédito por el monto que arroje la diferencia entre el valor total facturado en el período 07/2020 y el importe total facturado el mes inmediato anterior.

Artículo 3: Realizadas las comunicaciones de práctica y cumplido archívese.

img 20200828 wa00238219570898662756090

De esta forma, segun se desprende de la resolución habria que abonar la factura y esperar que en las facturaciones posteriores se devuelva mediante nota de crédito el «excedente», por llamarlo de algún modo.

Sin embargo, ayer en diálogo con Canal 12 Noticias, el presidente Diego Barquin manifestó que en algunos casos puede haber refacturación, y en otros también una devolución a aquellos que este ajuste los cambiaba de categoría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: