#Madryn, la ciudad tiene 139 casos activos de #coronavirus

EgjbU0gWoAEnJzs

Hace unos minutos, desde el Ministerio de Salud de la provincia del Chubut se comunicó que hay 85 nuevos casos positivos de coronavirus. 

El reporte detalla que 66 corresponden a Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, 17 a Puerto Madryn y 2 a Trelew. Con esta información, los casos en Comodoro Rivadavia ya suman 709 contagios.

En cuanto a los 17 nuevos casos positivos confirmados en Madryn, el informe señala que son 8 contactos estrechos y 9 en investigación para determinar el nexo epidemiológico.

Por otra parte, de los 66 nuevos contagios en Comodoro y Rada, hay 26 contactos estrechos y 37 casos con nexo en análisis.

Por ultimo, de los 2 positivos en Trelew, uno es por viaje a zona de riesgo y que cumplía aislamiento social obligatorio, mientras que el otro está también en averiguación.

El reporte diario arroja que 928 es el total acumulado de casos desde el comienzo de la pandemia (562 activos, 3 en terapia intensiva y 7 fallecidos). En la jornada de hoy falleció un hombre de 88 años con enfermedad preexistente en Puerto Madryn.

En la provincia en estos momentos hay 403 casos sospechosos en estudio y 1082 contactos estrechos en seguimiento.  Por otra parte, existen 1232 viajeros en aislamiento.

EgjbU0gWoAEnJzs

En el informe que difundió Nación en horas de la tarde hoy, se menciona que hay 11.717 nuevos contagios y 222 muertes en las últimas 24 horas. En cuanto a los nuevos positivos constituye un nuevo récord, y eleva el gran total a 392.009, mientras que las víctimas fatales suman 8.271.

El intendente de Puerto Madryn solicitó a los vecinos que «tomen conciencia de la importancia de respetar las normas sanitarias en el momento que estamos viviendo».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: