#Madryn: vándalos e inseguridad en el barrio Roca

Indignación y desamparo, son algunas de las muchas sensaciones que experimentan los vecinos del barrio Roca al ver como en reiteradas ocasiones grupos de vándalos que pasan por el estacionamiento rompen los cristales de sus autos, y en algunos otros casos los rayan o abollan por mera maldad.

Esta noche, una de las cámaras de seguridad registró el momento en que un grupo de jóvenes rompía los vidrios de varios vehículos: un Toyota Corolla (al que rompieron todos los vidrios, menos la luneta), un Chevrolet Corsa al que le rompieron el parabrisas, al igual que a un Volkswagen color gris, todos estacionados en la playa de estacionamiento.

No es la primera vez que esto ocurre, hace un mes, a un vecino le rompieron los vidrios de su Renault Sandero, y hace un par de días tras una lluvia de botellas y piedras varios vehículos resultaron dañados y abollados.

Desde el barrio reclaman mas presencia policial y controles, ya que estos delincuentes no tienen consideración alguna. Cada vez que estacionan sienten que dejan sus pertenencias a «la buena de dios», porque es una lotería, no saben si les van a robar, a romper un vidrio o a prender fuego (algo que también ocurre con frecuencia).

En el video de a continuación se ve a varios sujetos caminando por Cambaceres en dirección norte, como si se dirigiesen a calle Troperos Patagónicos, y de la nada se disponen a romper autos estacionados.

Para fortuna de los malvivientes ya era demasiado tarde cuando los dueños advirtieron los destrozos.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: