#Madryn: detuvieron un hombre armado que molestaba a los playeros de una YPF

Un llamado al Centro de Monitoreo de la Policía del Chubut alertó a las unidades respecto a un individuo que amenazaba a los playeros una estación de servicio.

La comunicación se dio cerca de las 22 horas, indicando que en la YPF de Dorrego y Juan .B. Justo había un hombre vestido de negro en un evidente estado de ebriedad que con persistencia importunaba a los empleados del local.

Al lugar concurrió un patrullero, que rápidamente detectó al sujeto caminando en dirección a la base. Tras darle la orden de detenerse, el hombre alzó sus manos e indicó que poseía un arma en sus bolsillos. A lo cual, los uniformados le retiraron la pistola, lo detuvieron y secuestraron sus pertenencias.

Los policías le retuvieron un arma calibre 22, cargada con 4 municiones y 2 vainas servidas. Por ello, la Fiscal de turno, Dra. Covi dispuso que quede detenido hasta la audiencia de control, y quedó imputado por el delito referido en el articulo 189 bis del Código Penal, portación de arma de fuego: «La simple portación de arma de fuego de uso civil o de uso civil condicionado, sin la debida autorización, será reprimida con prisión de 6 meses a 3 años.»

En el lugar trabajó la División de Policía Científica. Gracias a la acción efectiva de Policía se repuso el orden en la estación de servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: