#ULTIMOMOMENTO: asistirán e hisoparán a la tripulación del «Atlántico I»

Los adelantó el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mencionando que «la tripulación será asistida por un médico que realizará hisopados y constatará el estado de salud de todos, garantizando la seguridad sanitaria de los tripulantes y también de la ciudad».

EgRZ19eUEAIM1aJ

Mediante redes sociales, Sastre señaló que «acordamos que el Atlántico 1 permanecerá en el Golfo sin tocar puerto. La tripulación será asistida por un médico que realizará hisopados y constatará el estado de salud de todos, garantizando la seguridad sanitaria de los tripulantes y también de la ciudad».

Ya en una noticia anterior habíamos mencionado la situación del buque, el cual tenía destino un puerto de Bahía Blanca, pero tras detectarse casos sospechosos de COVID- 19 se ordenó el amarre en Puerto Madryn, el puerto mas cercano a la embarcación. Se trataría de 12 tripulantes contagiados, quienes forman parte de una tripulación de 38. Por lo tanto, desde el ejecutivo municipal se iniciaron gestiones para evitar que el buque desembarque en la ciudad del golfo.

Es por eso que ya en horas del mediodía la situación pudo resolverse y por ello el intendente lo comunicó mediante su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: