#Madryn: «pescaron» 8 ladrillos de cocaína

Desde el buque Conarpesa I dieron aviso de la presencia de paquetes de cocaína en sus redes de pesca.

screenshot_20200825-121135_fb video downloader51520414337972434..jpg

El barco perteneciente a la compañia homónima, amarró en horas de la noche de ayer, alrededor de las 21:00 en el muelle Luis Piedrabuena de Puerto Madryn tras el hallazgo de paquetes de cocaína mientras pescaba en altamar.

Sucede que los marineros «pescaron» los envoltorios a través de una red de arrastre. Los pescadores manifestaron que al izar las redes observaron 8 ladrillos de estupefacientes. La embarcación todavía no había completado la carga, de hecho se hallaba a la mitad y aun restaba un día de pesca.

Desde las autoridades portuarias se realizó el test de las sustancias, y afirmativamente se trataba de cocaína, con un peso total de 10 kilogramos.

En los procedimientos trabajó personal de Prefectura Naval Argentina perteneciente a la división narcotráfico.

Si bien los paquetes se observaron desde la cubierta por los pescadores, el contenido de los mismo fue advertido por los trabajadores que realizan la descarga en sala de selección.

Las precisiones del caso indican que el hallazgo ocurrió a 181 millas marítimas de las cosas de Puerto Madryn. En las ultimas horas de ayer se viralizó el vídeo del testeo por parte de Prefectura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: