#Madryn: la ciudad ya tiene 58 casos activos de COVID-19

Hace instantes el Ministerio de Salud del Chubut emitió el informe epidemiológico de las ultimas 24 horas.

En el parte diario de menciona que hay 41 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. En el Área Programática Comodoro Rivadavia se registraron 35 nuevos contagios; en el Área Programática Norte (Puerto Madryn) 5 casos positivos, y en Área Programática Trelew se suma un caso mas que corresponde a un paciente de Rawson.

De esta manera, 658 es el total de positivos acumulados desde el comienzo de la pandemia (314 activos, 338 recuperados, 6 fallecidos y 3 internados en terapia intensiva).

Así mismo, existen a la fecha 253 casos sospechosos en estudio y 931 contactos estrechos en seguimiento. Ademas, hay 1250 viajeros en aislamiento social obligatorio.

Entrando en detalle respecto a los 5 casos positivos detectados en Madryn, 4 de ellos son por contacto estrecho y el restante tiene el nexo epidemiológico en investigación. También el parte diario señala que de los 35 casos de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, 10 son por contacto estrecho, y 25 están en investigación. El único caso de Rawson tampoco tiene contacto estrecho identificado, por lo que también está bajo análisis.

En el reporte que emite Nación, la provincia del Chubut ocupa la posición 17° en cantidad de contagios.

parte 2508

En la Argentina, durante la ultima jornada se registraron 8.771 casos positivos nuevos según el reporte diario emitido por el Ministerio de Salud de la Nación. De este modo, en el país son 359.638 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, el dato mas triste es que en las ultimas 24 horas acontecieron 198 nuevas muertes y ya son 7.563 los fallecidos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: