#Madryn: se cierran caminos alternativos para evadir controles

Si bien se aguardaban medidas por parte del gobierno municipal para la jornada de hoy, el intendente Gustavo Sastre se pronunció en redes diciendo que «evaluamos los pasos a seguir tratando de generar el menor impacto posible en los sectores productivos, es por eso que estamos dando tiempo a que el sistema de salud trabaje con tranquilidad para que pueda concluir con todos los nexos de los casos activos y el nuevo decreto que emitirá el Gobierno Provincial. Por favor sigamos respetando las medidas sanitarias vigentes. Ahora más que nunca».

EgNhrcGX0AECfgG

Así mismo, en consonancia con las palabras del mandatario, desde la Municipalidad señalaron que «al igual que en numerosas oportunidades, se cerraron todos los accesos existentes a Madryn, por la Ruta 3 y hasta la rotonda de «El Doradillo». Ingresar por un camino que no está habilitado es una burla a las medidas sanitarias que se han tomado justamente para cuidarnos. Desde el Municipio se aplicarán fuertes multas a quienes sean detectados cometiendo tal infracción. A esto también nos referimos cuando apelamos a la responsabilidad individual, a la empatía y a la solidaridad. ¿Aún no entendimos que solo juntos saldremos adelante?».

Claramente es un llamado de atención a los vecinos negligentes y ademas muestra una resistencia por parte del gobierno a tomar medidas que puedan afectar aun mas a los comerciantes locales. Por ello es importante actuar con responsabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: