#Madryn: lo detienen por robar una farmacia

Detuvieron a un joven delincuente por robar en una farmacia de Puerto Madryn.

farmacia piedrabuena

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 03:30 horas, cuando personal de la Policía del Chubut procedió a la detención de un masculino que minutos antes había sido observado robando en una farmacia de la zona oeste.

El joven fue demorado en la esquina de Maíz y Villarino, tras la denuncia de vecinos que lo vieron entrar en la farmacia «Piedrabuena», la que se ubica por la calle del mismo nombre al 1900. Según el relato de los testigos del hecho, se llevó elementos y escapó a bordo de su bicicleta.

Inmediatamente se dispuso un rastrillaje con resultados satisfactorios, que permitieron identificar al malviviente y demorarlo. Al ser apresado tenía lastimaduras en sus manos.

Las autoridades brindaron información respecto al botín, que  ascendía a 1.040 pesos de dinero en efectivo, el cual fue secuestrado, lo mismo que la bicicleta que usaba para trasladarse, a saber una rodado 26′ de marca VENZO.

Las lesiones en las manos del delincuente posiblemente correspondan a los cristales rotos que se hallaron en el comercio. También durante la revisión del sitio se halló todo revuelto y manchas de sangre esparcidas por el ladrón mientras buscaba que poder robar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: