#Madryn: se suman 14 nuevos casos de COVID-19, Sastre adelantó que mañana anuncia medidas

En el parte diario del Ministerio de Salud de Chubut se confirmaron 20 nuevos casos de coronavirus.

Entre ellos, 6 son casos con nexo en investigación de Área Comodoro Rivadavia – Rada Tilly; y los otros 14 pertenecientes a la ciudad de Puerto Madryn (11 contactos estrechos por reuniónes familiares, y 3 con nexo epidemiológico en investigación).

De esta manera los casos de Covid-19 en la provincia ascienden a un total de 575 casos positivos.

Según indica el reporte, hay 223 casos activos, 346 casos recuperados (que representa el 60%) y 6 fallecidos. La tasa de incidencia en Chubut es 92,9 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad provincial es de 1%.

Existen 244 casos sospechosos, y también 787 contactos estrechos.
Un total de 1296 viajeros permanecen en aislamiento social obligatorio.

Al respecto, Gustavo Sastre adelantó que mañana se anunciarán medidas. En su cuenta de Twitter escribió: «Este domingo se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en nuestra ciudad. 11 son contactos estrechos de las reuniones familiares y 3 aún se investiga su nexo. Mañana anunciaremos las medidas que se tomarán».

Si hablamos del avance de la pandemia a nivel nacional, esta mañana el país superó la cifra de 7.000 muertes, luego de confirmar 95 nuevos decesos en el reporte matutino. A pesar que Argentina lleva 342.154 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia, la tasa de mortalidad es muchísimo menor que la de otros países del mundo.

1 pensamiento sobre “#Madryn: se suman 14 nuevos casos de COVID-19, Sastre adelantó que mañana anuncia medidas

  1. Entraron 5000 personas a madryn y la culpa es de los que nos quedamos seis meses en madry no es justo que nos traten como idiotas y encima el pela te reta .y te amenaza.no a la entrega de nuestros derechos y libertades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: