#Madryn: noche de fiestas, cumpleaños y juntadas

Otra noche de irresponsables se vivió anoche en Puerto Madryn, tal como dijera hace unos meses en actual intendente, parece que algunos vecinos «son hijos del rigor». Mas allá de las recomendaciones y prohibiciones para velar por la salud de todos, hay quienes durante este fin de semana realizaron reuniones y fiestas clandestinas, algunas, de las que se tomó conocimiento fueron desarticuladas por la Policía del Chubut.

Todos sabemos que hace un par de dias se dio a conocer que mas de 15 contagios de coronavirus fueron producto de una juntada familiar, sin embargo, y a pesar de los controles, muchos ciuadadanos siguen compartiendo mates, bebidas y se juntan en la rambla con amigos y conocidos sin barbijo, y sin mantener la circulación.

En un complejo de barrio sur, denominado «Marisol», ubicado en Castelli 46 la policía arribo a una presunta fiesta clandestina, en la que había aproximadamente 40 asistentes. Motivo de la evidente violación del distanciamiento físico y social, se notificó al propietario, así como a los jóvenes presentes por violar el artículo 205 del código penal.

Ademas, en calle Zorzales al 4000, en el Parque Ecológico Área «El Doradillo» se clausuró un salón en el que se desarrollaba un cumpleaños.

Esto no es todo, en calle Juan Celman 170, tras la denuncia de vecinos, se presentaron efectivos policiales para constatar que efectivamente había 20 personas ajenas al domicilio celebrando con música. Tras pedir que bajen el volumen de los festejos, los uniformados fueron agredidos con agravios e insultos.

Finalmente, personal de Inspecciones Generales realizaron un acta a la dueña del lugar y le notificaron la violacion al artículo 205 que establece: «Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.»

Fotos e info: Jorge Moll (Digital Madryn)

 

1 pensamiento sobre “#Madryn: noche de fiestas, cumpleaños y juntadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: