#Madryn: detuvieron a una joven por agredir a su pareja y a la policía

conducia alcoholizado y junto a su pareja increparon a personal policial

Ayer por la madrugada la policía detuvo a una joven de 18 años por hechos de violencia.

Las acciones acontecieron en una vivienda del barrio Comercio II, precisamente en calle Estanislao del Campo, cuando un llamado alertó a la policía mediante la linea 101. En el mismo se advertía de una discusión dentro de un domicilio. Al apersonarse los uniformados se constató que efectivamente había una pareja de jovencitos discutiendo, y en la disputa también participaba la madre de la joven.

En información brindada a los uniformados, la progenitora señaló que en medio de una pelea, el novio de la chica intento retirarse de la casa, pero esta no se lo permitió y comenzó a agredirlo físicamente, hasta provocarle lesiones. Finalmente el muchacho pudo retirarse cuando llegó la policía, y no quiso aportar mas datos, se fue sin dialogar con los efectivos.

En cambio, la jovencita se volvió agresiva ahora contra los policías, se resistió a la autoridad y debió ser detenida. Finalmente, tras cumplir con las horas procesales salió en libertad nuevamente.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

 

En otras noticias, alrededor de las 20 horas de la tarde del viernes, en esquina de calles Córdoba y España en la ciudad de Puerto Madryn, chocaron un auto y una moto.

Se trató de una motocicleta marca Zanella de 150 cc. y un automovil Peugeot 207. En el siniestro, y producto del fuerte golpe, el individuo que transitaba en la moto debió ser trasaladado al Hospital Ísola. El hombre de 42 años presentaba lesiones, por lo que una ambulancia lo llevó al nosocomio para realizarle los auxilios correspondientes.

En tanto, el conductor del auto, otro hombre de 57 años no tuvo heridas, ni lesiones. Pero preventivamente, ambos rodados quedaron secuestrados y a disposición de la justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: