Chocó un árbol y terminó internado

El hecho ocurrió en la ciudad capitalina durante la madrugada del sábado.

IMG-20200822-WA0007-750x357

En diálogo radial con LU20 Radio Chubut, el Comisario Lucas Cocha que se desempeña como Jefe de la Comisaría de Rawson brindó detalles de lo ocurrido. Según precisaron las autoridades en horas de la mañana, precisamente a las 6:15 hs. en la esquina de Moreno y 25 de Mayo, un conductor a bordo de un Ford Fiesta Kinetic color blanco despistó tras perder el pleno control del vehículo, impactando contra un poste de luz y también contra un árbol cercano.

El Ford Fiesta Kinetic era conducido por un joven de 21 años, quien tuvo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital «Santa Teresita» de la ciudad de Rawson, en vista de las lesiones de consideración que tenía en el rostro tras el fuerte golpe que le dejó la situación. El hombre finalmente quedó en observaciones, aguardando su evolución, sin heridas de gravedad, pero internado preventivamente. En cuanto al auto, recibió daños importantes en la parte delantera.

En el siniestro participó personal de salud del Hospital, también Policía del Chubut. Aun resta determinar cual fue el motivo causante del choque, algo que en efecto determinaran las pericias realizadas en el asfalto y sobre el vehículo en cuestión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: