Tras un prolongada persecución la policía detuvo a un sujeto con arma tumbera

Ayer en horas de la noche un conductor evadió el control de saturación dispuesto por la policía en calle Periodistas Chubutenses, lo que desató una persecución a alta velocidad.

Se trataba de un joven de 21 años que transitaba en un Fiat rojo y terminó detenido. La persecución duró varias cuadras, hasta que finalmente también le secuestraron el vehículo y un arma de fabricación casera, quizá el principal motivo porque no quiso detener su marcha.

Recordemos que la policía dispone otras unidades en puntos estratégicos en inmediaciones de la zona de control para evitar que algunos conductores se den a la fuga.

En este caso, al observar que el auto en cuestión huía del lugar, se dio aviso mediante el sistema de radio a las diferentes unidades, con la descripción del vehículo, para poder interceptarlo.

El auto que habia escapado al control de Gales y Periodistas Chubutenses prosiguió hasta calle Alem, y finalmente detuvo su marcha en Esteban Williams y Domecq García. Allí descendió del auto y fue apresado. Al momentonde ser registado se le halló un arma tipo tumbera entre sus pertenencias.

Se le imputa un delito por violación al artículo 189 del código penal que lee: «Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que, por imprudencia o negligencia, por impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los reglamentos u ordenanzas, causare un incendio u otros estragos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: