#Madryn: un nuevo hecho de violencia de género intrafamiliar

EgCONfoXgAAtbH

El hecho tuvo lugar esta madrugada en la ciudad de Puerto Madryn, el hombre terminó siendo detenido por las autoridades.

EgCONfoXgAAtbH-

Sucedió luego que la víctima realizara una denuncia tras lo que ella considera un acoso constante por parte de su pareja. El resultado fue la detención del sujeto por parte de personal de la Policía del Chubut.

Las acciones antes mencionadas acontecieron en la madrugada de hoy sábado, alrededor de las 2:30 de la de la mañana en un domicilio del barrio San Miguel. El hombre, de unos 25 años de edad fue aprehendido por los uniformados luego de ingresar por el patio a la casa que comparte con la víctima. Desde la Policía informaron que el agresor entró por la fuerza dentro del hogar y procedió a golpear a su joven pareja.

Ante lo ocurrido, la pareja del violento radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, cansada de soportar un acoso constante, según información aportada por las autoridades policiales.

Recorda que si estás sufriendo violencia por motivos de género, esta disponible la linea gratuita 144, durante las 24 hs., los 365 días del año. También podes comunicarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar o descargando la app. Es un mensaje del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: