#Madryn: emboscaron y robaron a un taxista, fueron detenidos

Un taxista de nuestra ciudad fue victima de una emboscada para robarle.

Sucedió en el barrio Pujol 2 en horas de la madrugada del viernes, cerca de la 01:50 hs, en un domicilio en Adela Beleiro y Av. del Trabajo

Las autoridades informaron que el taxista fue emboscado por tres mayores y un adolescente tras un confuso episodio en que el hombre pensó que había atropellado a alguien y bajaba a asistirlo. Los agresores fueron detenidos, y los hechos mostraban que claramente la situación se había organizado con enticipación para robar al conductor luego de hacerlo descender. El delito fue observado desde el centro de monitoreo y seguidamente se avisó a las unidades móviles que asistieron al lugar.

El taxista relató que tras ir a buscar a una pasajera, e intentar irse, un joven se colocó tras el vehículo y simuló se embestido, de este modo, cuando detuvo su marcha se vio rodeado de sujetos que lo atacaron para robarle 200 pesos, una campera y un par de anteojos.

Para fortuna del taxista los delincuentes fueron apresados y están a disposición de la justicia, se les imputa el delito de robo agravado en poblado y en banda. Estarán detenidos hasta la audiencia de control, según lo dispuso el fiscal.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: