Roban 12.000 dolares y 4.000 pesos a un hombre

TRELEW. Ocurrió la noche de este miércoles en el barrio Comercio, en la zona sur de la ciudad y la víctima fue un hombre de 40 años, al que lo ingresaron a punta de pistola a su domicilio y luego lo encerraron en el dormitorio, para apropiarse del dinero de unos ahorros que tenía guardado en otro lugar de la casa.  

2020-08-20-asalto-en-barrio-Comercio

El asalto sucedió alrededor de las 21,30 en un domicilio situado entre las calles Pecoraro y Cambrin, y no descartan en la investigación que los ladrones hayan estado esperando a la víctima, porque sabían que tenía dinero en su casa.

De hecho él dice en la denuncia que ve a un desconocido que estaba parado cerca del acceso a su casa y que tras atravesar uno de los pasillos del barrio, cuando está a punto de abrir la puerta, el individuo se le aproxima y lo sorprendente desde atrás afirmándole un arma de fuego en la espalda.

La victima cuenta que de esa manera lo hace ingresa por la fuerza a su vivienda y que una vez dentro observa que había un segundo delincuente que se había introducido por una ventana.

Según el jefe de la comisaría que tomó intervención en el hecho, la victima nunca pudo verles el rostro a los malhechores que estaban encapuchados y vestían de negro. El comisario Jorge Calderero reveló además que los ladrones andaban aparentemente en un auto de color gris.

INFO: RADIO 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: