#Madryn: los nuevos contagiados tienen «contacto con gente del transporte»

Ariel Urbano, Director General del Hospital Ísola dialogó con Radio 3 y brindó detalles de los dos casos de COVID-19 que se informaron ayer en la noche mediante el reporte de Salud, al respecto indicó: «se está investigando el nexo, tienen contacto con gente del transporte y estamos terminando de definir el nexo. Trabajan en empresas privadas y se están cumpliendo los aislamientos en sus ámbitos familiares y laborales» .

1591313052158

Ademas precisó que fue como resultado de que «se aumentó el número de hisopados y en un control de 2 pacientes sintomáticos leves, estas personas dieron positivo.»

Mas allá que a través de las redes haya personas que manifiesten desconfianza con los casos y algunos hasta lleguen a pensar que los reportes tienen fines conspirativos o políticos, la pandemia es una realidad que día a día se cobra miles de víctimas alrededor del mundo. De hecho, en todo el mundo han perdido la vida mas de 788.000 personas producto del coronavirus, y en Argentina las muertes ya son mas de 6.300.

Es por ello que no hay que relajarse y perder conciencia de la enfermedad, mantener el lavado de manos permanente, usar el barbijo o tapabocas, y mantener la distancia social que nos indican las autoridades en todos sus niveles.

Afortunadamente, Puerto Madryn no tiene transmisión comunitaria y eso nos permite vivir una situación un tanto mas sencilla a nivel salubridad, pero no por ello estamos inmunes.

2 pensamientos sobre “#Madryn: los nuevos contagiados tienen «contacto con gente del transporte»

  1. Nos estamos relajando,…..por eso, nos descuidamos. Sigamos cumpliendo con los Protocolos, y vamos a salir todos de esto.

  2. Estamos distendidos .. seamos conscientes , es verdad , no jueguen con el bicho .el bicho esta y encima es justiciero!!!! Gente se cuidan mucho Dios los Bendiga y a subir la frecuencia energía. De fffff

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: