Vecinos tenían reunión con las autoridades de Servicoop y los dejaron plantados

En primer instancia la reunión estaba programada para hoy pero de ultimo momento desde la cooperativa se reprogramó para el viernes.

Esta mañana, un grupo de delegados y vecinos tenían pactada una reunión con la cúpula de Servicoop en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en el marco de la negociación por una refacturación de las facturas de Julio para aquellos socios que vieron un incremento sideral en el valor.

Recordamos que en medio de la pandemia, el consumo eléctrico no se censó en los medidores de Madryn, y recién el mes pasado se tomó registro, lo que provocó un ajuste en la facturas, y muchos ciudadanos que habían consumido por encima del promedio durante cinco meses recibieron la actualización completa, y las facturas se fueron a las nubes.

De mas está decir la crisis económica que afecta al país y el mundo, donde mas del 90% de los argentinos, segun encuestadoras, contrajeron deudas durante estos cinco meses de cuarentena, aislamiento soscial y cierre parcial de industrias.

Asi es que esta mañana, cuando ya era momento de la reunión, estando presentes los delegados y socios, desde Servicoop acercaron una nota en la que argumentado «obligaciones impostergables», se reprogramaba la reunión para el viernes 20 a las 9:30 hs en Fontana 49. La misma estaba firmada por Ana Sanchez Elgue.

WhatsApp Image 2020-08-19 at 11.18.37 AM

Muchos de los presentes habían organizado sus horarios y empleos durante esta mañana en vano luego de la suspensión de la convocatoria y lo consideraron un desplante y una falta de respeto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: