Allanamientos y detenciones por el crimen de Brian Sanchez

Continuaron los allanamientos y las detenciones por el crimen de Brian Sanchez, en la jornada de ayer hubo cuatro allanamientos donde se secuestró ropa con sangre y también cuchillos.

508354_1519

Al momento son cinco los detenidos por el homicidio del joven el domingo pasado en la localidad de Esquel. Luis Alfredo Nahuelpán se entregó acompañado de su progenitor, y quedó a disposición del juez Oscar Colabelli.

Recordemos que el joven de 20 años, recibió una herida de arma blanca, y tras ser trasladado e intervenido quirurgicamente perdió la vida. Los hechos que culminaron en su muerte se dieron en horas de la madrugada del domingo, cerca de las 2:45 en barrio La Estación.

El primer allanamiento tuvo lugar en un domicilio de calle Brown al 1.200. Allí se detuvo a Valeria Antinao Cayú, de 30 años, tambiém se secuestró un cuchillo de 42 cm, un celular marca Samsung y otro LG.

El otro allanamiento se produjo en la casa de la madre de Valeria, en barrio Sudelco, y se procedió a la detención de Rita Antinao, de 52 años. En su domicilio se secuestró un celular marca Motorola, un par de zapatos, un jean, un toallón, un buzo canguro y una remera, todas las prendas de vestir tenían presuntamente manchas de sangre. Durante las pesquisas se incautó un hojade cuchillo de 10 centímetros, y un cuchillo de 33.5 centimetros, de los que se tomó muestras de ADN.

En el domicilio de Rita había botellas de bebidas alcoholicas en las que trabajó Criminalística tomando huellas palmares y dos parciales dactilares, asi como tambíen ADN.

Un nuevo procedimiento ocurrió en calle Costanera al 1.500, donde reside Alfredo Nahuelpán, de 29 años, quien no se encontraba al momento de la diligencia, por lo que no pudo ser detenido.

También se allanó el domicilio de Luis Alberto Antieco, en barrio 50 viviendas, donde quedó detenido, y se secuestraron mas prendas de vestir que podían contener manchas de sangre, a saber, un pantalón de jean y una remera.

Ayerse entregó a disposición de la justicia Luis Alfredo “Fredy” Nahuelpan, quien se hallaba prófugo. Lo hizo en compañía de su padre, y quedó alojado en la Comisaría Sec. Segunda.

Los allanamientos y medidas procesales, fueron autorizados por el juez Oscar Colabelli, y avalados por el funcionario fiscal, Guillermo Moré. La carátula del caso está rotulada como “Sánchez Brian/víctima homicidio”. En los operativos participaron, personal policial de la Comisaria Sec. Segunda,  la Guardia de Infantería, y personal del Gabinete Criminalística de la ciudad de Esquel.

INFO: JORNADA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: