Encontraron a un jubilado muerto y con 18 puñaladas

TRELEW. En una casa de calle Ameghino Norte al 470 se dio un hecho delictivo en el que un hombre jubilado resultó muerto y aun se investigan las causas.

La policía fue alertada por un hijastro de la víctima, el cual no podía acceder al domicilio, y por tanto, según indicó el comisario Jorge Vistoso, jefe de la Seccional Segunda Trelew, el personal policial debió violentar la puerta. La mujer del occiso se encuentra internada en estado de gravedad, y por eso lo habían ido a buscar.

Muerte-dudosa

“El señor –de apellido Limonao- estaba tendido en el suelo, se llamó a una ambulancia de manera inmediata, no tenía pulso y el médico constató efectivamente que ya estaba fallecido”, señaló Vistoso.

“En una primera instancia se nota desorden en el ambiente, pero lo raro es que estaba todo cerrado desde adentro y no vemos otra salida, hasta ahora. Se comunicó a las autoridades pertinentes de turno, al personal de Investigaciones y a la Policía Científica, quienes están llevando a cabo la inspección ocular  del lugar para tratar de establecer como ocurrió el hecho y si estamos en presencia de un homicidio o un suicidio”, agregó el comisario.

Entre otras de las precisiones que brindaron las autoridades, se indicó que «el licenciado en Criminalística que está trabajando nos dijo que presenta algunos golpes y tiene un corte en el cuello. Pero el cuerpo no había sido examinado en su totalidad porque primero se hace la inspección ocular desde el ingreso hasta el cuerpo, desde lo general hasta lo particular.»

Ademas, se encontró una caja de vino que todavía tenía liquido, y probablemente estaba siendo consumida por el jubilado. Según se supo, “su esposa, también de avanzada edad, está internada en grave estado en el Hospital y él habría ingresado en un estado de depresión. Uno de sus hijastros, hijo de la mujer, lo había venido a buscar para llevarlo a verla”.

INFO: RADIO 3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: