#Madryn: finalmente detuvieron al sujeto del identi-kit que buscaba la Fiscalía

Se trata de un hecho ocurrido hace dos semanas cuando una joven fue víctima de un robo en la vía pública y un intento de abuso sexual. El detenido tiene 20 años.

Se trata de un allanamiento concretado por el personal policial en el barrio Bella Vista de la Ciudad Portuaria a partir de un hecho de robo e intento de abuso sexual ocurrido el pasado viernes 7 de agosto.

En aquella ocasión una joven transitaba por la calle Malaspina entre el pasaje América y Simón de Alcazaba cuando fue abordada por un sujeto que le robó el teléfono celular e intentó abusar sexualmente de ella.

Ante la resistencia logró que el abusador se terminara dando a la fuga.

A partir del hecho se comenzó con una investigación por parte del Personal de la DPI madrynense y la Fiscalía, cuya búsqueda incluyó un identi kit elaborado por los profesionales para lograr individualizar al sujeto.

Fue así que se llegó a una persona, la cual fue detenida este domingo en su vivienda, en la calle Juan de la Piedra al 600. Se trata de un joven de 20 años identificado por las autoridades con las siglas S.A.L.

De allí los uniformados se llevaron secuestrados teléfonos celulares, prendas de vestir y un arma de fuego de fabricación casera, tipo “tumbera”.

En cuanto al detenido, fue trasladado a dependencias policiales, puesto a disposición de la Justicia y se aguarda la audiencia de control de detención correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: