Dos mujeres detenidas por el homicidio de un joven en Esquel

Un joven de unos 20 años de edad fue hallado herido en la zona media, las heridas revestian gravedad, por lo que fue trasladado al hospital, y horas mas tarde perdió la vida.

La víctima del homicidio, fue encontrada en el barrio La Estación, y murió cerca de las 5 de la mañana. Motivo del asesinato, se realizaron allanamientos en la tarde de hoy, en los que dos mujeres, madre e hija, de 50 y 22 años respectivamente quedaron detenidas. Se investiga su grado de participación en el hecho. La víctima antes de morir alcanzó a dar datos de quien lo atacó, señalando a la mujer de 50.

El Comisario Ariel jara, que precisó que a las detenidas se les atribuye la responsabilidad de lo ocurrido. Tambien adelantó que “no descartamos la realización de alguna otra medida”, ya que continúa trabajando la Brigada de Investigaciones en la recolección de datos.

Aparentemente, luego de una reunión entre varias personas, incluidas la víctima y las detenidas, “se generó un problema, que suscitó un conflicto y terminó cerca de este domicilio con el hecho de sangre”. La reunión habría sido en la casa de la madre de la joven.

“Estamos dilucidando con exactitud cuáles fueron los hechos, la autoría y los grados de participación. La Brigada continúa reuniendo elementos –y- estamos en plena recolección de información”, indicó el comisario. Ademas señaló no se descarta la detención de mas personas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: