Ir a la barra de herramientas

Hieren a distribuidos y le roban 200.000 pesos. Hay un detenido

Fue este viernes a la mañana en la zona del parque industrial liviano, al sudeste de Trelew y luego tras una persecución que duró varias calles, la policía logró atrapar a un sospechoso que intentaba huir en una camioneta similar a la que había sido descripta por la víctima.  

2020-08-14-detenido-por-robo-en-Molkasur-1

El asalto sucedió alrededor de las 11 afuera de la empresa Molkasur S.R.L., fue perpetrado por al menos cuatro delincuentes encapuchados, algunos de ellos armados, y la victima resultó ser uno de los empleados de la firma, un hombre de unos 60 años, a quien le pegaron con un objeto contundente en la cabeza para sacarle la mochila con la plata.

El empleado estaba por salir para el banco con un compañero de trabajo cuando vio llegar el vehículo del que bajaron los cuatro malvivientes, volvió sobre sus pasos e intentó meterse a las instalaciones de la distribuidora pero fue ahí cuando de los asaltantes le pegó presuntamente con la culata de un arma en la cabeza haciéndolo caer al suelo.

2020-08-14-detenido-por-robo-en-Molkasur

Según testificó a la policía los ladrones andaban en una Ford Eco Sport de color blanco; en un vehículo de similares características al que minutos después las autoridades interceptaron en la ruta 3, huyendo en dirección norte, hacia la zona del barrio VEPAM-Planta de Gas. El rodado era conducido por un individuo al que detuvieron en averiguación al asalto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: