#Madryn: robaron un almacén con un arpón casero

Ayer en horas de la tarde, alrededor de las 15:30 horas, en zona oeste de Puerto Madryn ocurrió un violento asalto a un comercio. El dueño del comercio fue victima de un robo con arma.

1597365778832

La situación de robo se dio cuando un sujeto que ingresó al local observó si había mas clientes, y posteriormente solicitó un «Dr. Lemon», tras la respuesta del almacenero se abalanzó sobre el y le pidió la recaudación. Inmediatamente se desató una pelea, en la que el comerciante se resistió al robo, y para amedentarlo el delincuente lo amenazó con un «arpón casero». Tras verse amedrentado por la situación, el comerciante entregó la recaudación, a saber 3.000 y también su celular. El malviviente rápidamente se fue corriendo del lugar y no dejó mas rastros.

El hombre, victima del robo, avisó a persona policial, y los mismos se hicieron presentes para recopilar datos al respecto e iniciar un rastrillaje por la zona. Para facilitar el reconocimiento, el almacenero abordó el patrullero a fin de orientar a los uniformados. Finalmente no hubo éxito en la búsqueda, y solo se pudo labrar un acta policial sobre el hecho.

El comercio que sufrió el embate de la delincuencia que se llama “Despensa Sol”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: