Pelea entre borrachos, heridas y cuchillazos

El sangriento episodio sucedió en el marco de un encuentro social que termino en un enfrentamiento con armas blancas. Una de las personas heridas fue hallada caminando sin rumbo por la calle, ensangrentada y en evidente estado de ebriedad.

508032_3728

Como saldo de un violento episodio callejero, un hombre de 35 años debió ser derivado al hospital con heridas cortantes en el cuerpo tras protagonizar una reyerta con cuchillos en la calle Los Álamos de la localidad de Cholila.

Según indicaron fuentes policiales, el conflicto comenzó entre dos vecinos en el interior de una vivienda a raíz de una disputa incentivada por el consumo de alcohol, que terminó en una pelea con armas blancas a las 2 de la mañana en plena calle, a media cuadra de ese lugar.

Uno de los participantes fue identificado por la Policía cuando caminaba sin rumbo por la calle Las Lengas, en evidente estado de ebriedad. El mismo presentaba lesiones visibles en su rostro y sangre en sus vestimentas, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia para asistir al herido.

Desde el nosocomio corroboraron que la persona tenía varios cortes en el torso, la mano derecha y el lóbulo de la oreja derecha, todos ellos producto de un ataque con arma blanca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: