Le secuestran marihuana a un joven

En medio de una recorrida, un patrullero que se encontraba próximo al barrio Ruca Hue, observo a dos jóvenes que se hallaban en actitud sospechosa y les encontró marihuana.

1597276271157

Puntualmente, en la esquina de Juan XXIII y Simón de Alcazaba, los efectivos descienden del móvil para identificar a los sujetos, quienes se dan a la fuga. Sin embargo, uno de ellos logra ser alcanzado por la policía. Al realizarle el palpado de seguridad, para saber con efectividad si el hombre estaba armado, le encuentran entre las pertenencias varios envoltorios de marihuana.

Los uniformados que asistieron al hecho, eran el comisario Riquelme, jefe de la Seccional segunda, acompañado por el segundo jefe, Subcomisario Álvarez y otro oficial.

Al ver que la sustancia contenida en los envoltorios era de color verde y similar a la marihuana, se da intervención a la División Drogas Peligrosas, quienes tras hacer las pericias de rigor, confirman que se trataba de cinco envoltorios conteniendo cannabis sativa.

El joven de 22 años finalmente no quedó detenido. Según fuentes policiales, el sujeto también tenía un picador, que fue secuestrado, así como la sustancia y el celular del mismo. Los elementos secuestrado están a disposición de la Justicia Federal.

Leonardo Barzini, secretario del Juzgado Federal, dispuso la identificación del joven, y dictaminó que el mismo prosiga en libertad, sin perjuicio de la prosecución de la causa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: