Volcaron tres efectivos de Prefectura cerca de Punta Norte

Ayer en horas de la tarde, en el camino a Punta Norte, se produjo un vuelco en el que estuvieron involucrados tres prefectos, los mismos resultaron lesionados tras el siniestro.

El vuelco tuvo lugar cerca del as 15:45 de ayer martes, en la salida de una recta. Recordemos que el camino es de ripio y en ocasiones no está de la mejor forma, por lo que siempre se recomienda circular con precaución.

El grupo de Prefectura Naval se encontraba transitando la zona, cuando se produjo el accidente de tránsito en el que los ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves.

ruta-en-pensinsula-valdes

El comisario mayor Javier Guzmán, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, informó que los tres heridos fueron atendidos en el Hospital local, donde fueron trasladados para recibir los auxilios correspondientes. Los prefectos circulaban en una camioneta tipo pick up.

Se envió un equipo de investigación para constatar y determinar en que circunstancias ocurrió el vuelco, ya que se trata de una zona inhóspita de la Península Valdes, mas aún en estos tiempos de pandemia en los que no hay turismo. Segun informaron las autoridades, hasta el lugar se trasladó el jefe de la Comisaría de Puerto Pirámides, comisario inspector Domínguez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: