Homicidio de Alan Bopp: Rechazaron planteo de la defensa de uno de los imputados.

En un comunicado emitido mediante las redes sociales por el Ministerio Público Fiscal, Daniel Baez declaró: «Una prueba importante para el Ministerio Público Fiscal, una prueba que lo compromete, ellos pretendían sacarla» .

alan bopp

«En el día de la fecha 11 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, se cerro una audiencia importante en el marco de la investigación de el homicidio de Alan Bopp y la tentativa de homicidio de Rodrigo. La defensa representada por el Dr. Del Marmol hizo un planteo pretendiendo quitar del proceso una prueba importante para el Ministerio Publico Fiscal  hallada en el marco de un allanamiento, con la autorización judicial, con la intervención de un fiscal en el domicilio de Nicolas Hammond», indicó Baez.

«Es una prueba que lo compromete, una prueba que entendemos es importante para el proceso, ellos pretendían sacarla, obviamente es un elemento incriminatorio y en ese sentido actuó la defensa publica como así también el Dr. Del Marmol», prosiguió el letrado.

Por ultimo, Baez concluyó diciendo que «luego de una hora de debatir las circunstancias facticas y legales el juez de garantías que interviene en el proceso decidió rechazar el pedido de la defensa, entiendo que la resolución ha sido satisfactoria, estamos conformes».

Ministerio Publico Fiscal Puerto Madryn.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: