#Madryn: policiales del fin de semana

LADRÓN FUE SORPRENDIDO INTENTANDO ROBAR VEHICULOS

El hecho sucedió en la mañana de ayer domingo cuando un hombre se disponía a robar vehículos estacionados.

El sujeto fue detenido in fraganti mientras intentaba abrir la puerta de los autos en la intersección de las calles Fournier y Gobernador Maiz.

Según informaron las autoridades ocurrió cerca de las 8:20 am, y fue sorprendido por efectivos policiales tras el aviso de vecinos respecto a una persona que merodeaba los rodados.

En la descripción del sujeto, se dio detalles de como estaba vestido para que fuese fácil de identificar por los uniformados. A la policía le comunicaron que se trataba de un masculino encapuchado, con campera oscura y pantalón negro, que llevaba una mochila.

Lo llamativo del hecho es que según informaron los vecinos ya había sido observado en otras ocasiones con conductas similares.

La persona quedó detenida y a disposición de la justicia.


BORRACHO FUE DETENIDO CON UNA CARRETILLA

Ayer pero en horas de la tarde, efectivos de la Policia del Chubut debieron asistir a la proximidad de calle Chaco, entre España y Estivariz. En horas de la tarde del domingo, funcionarios policiales se apersonan sobre la calle Chaco, entre España y Estivariz.

EfBW68rXoAEhL0W

Sucedía que un hombre transitaba con una carretilla cargada de herramientas, pero en estado de ebriedad evidente, por lo que se presumió que eran robadas. La policía actuó en forma preventiva, y secuestró los elementos hasta en tanto se compruebe a quien pertenecen realmente.

En cuanto al sujeto, quedó demorado, hasta en tanto recupere la sobriedad. Todavía no hay denuncias respecto al robo de herramientas similares a las que se le encontró al borracho.

EfBW8I3XgAMtqpO


DETENIDO POR INTENTAR ROBAR UNA POLLERÍA

Anoche, pasadas las 21:00 hs, un sujeto de 21 años fue aprehendido por personal policial en la intersección de calles Fuerte San José y Domecq García, tras el intento de robo a una pollería.

Se informó que el hombre se disponía a robar en un comercio próximo al acceso al Barrio Ruca Hue. Intervino también Criminalística. El hombre fue detenido y está a disposición de las autoridades.

EfBRqCwWsAEFdes


INTENTARON ROBAR UNA PELUQUERÍA

Esta madrugada dos delincuentes intentaron robar en una peluquería en Patricias Argentinas y Fuerte San José. Personal policial detuvo a los sujetos y los trasladó a la comisaría 2da. de Puerto Madryn.

Se trataba de dos jóvenes malvivientes de 22 y 3 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: