Dos detenidos por el delito de «extorsión sexual»

Dos hombre fueron detenidos por extorsionar sexualmente a otro y quitarle mas de 100 mil pesos. Fueron detenidos cuando estaban exigiendo aún mas dinero a la víctima.

detenido-madryn

Durante el dia de ayer, la Policía intervino en una pelea callejera entre tres hombres, y luego de ello es que toman conocimiento de la extorsión. La pelea se produjo cuando la victima se disponía a entregar el dinero solicitado por los otros dos delincuentes, se estima que se trataba de aproximadamente 200 mil pesos.

En una modalidad que ya es bastante recurrente en la zona, los extorsionadores contactaron al sujeto vía red social Facebook, y tras el falso perfil de una mujer comenzaron una charla en la que compartieron números de teléfono y fotos intimas.

La extorsión se dio cuando los delincuentes comenzaron a amenazar al hombre con denunciarlo y publicar las imágenes. Es por ello que el domingo pasado les entregó 120 mil pesos, y este martes se disponía a entregarle otros 200 mil pesos mas.

Finalmente, luego que intervenga la policía, la víctima realizó la denuncia en la comisaría 4ta. de Puerto Madryn. Asi fue que con intervención de la Fiscalía se dispuso la detención de los otros dos sujetos, quienes aguardarán hasta la audiencia de control de detención que está prevista para este jueves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: