Encuentran gran cantidad de balas en allanamientos por amenaza con arma de fuego

Se efectuaron tareas de investigación para determinar los autores y el movil de las amenazas con arma de fuego a un vecino de la zona noroeste de Trelew. Por ello se realizaron allanamientos y se secuestró un vehiculo que estaría vinculado a los hechos.

Los allanamientos que se hicieron en la tarde de ayer fueron ordenados por el juez Sergio Piñeda, y ejecutados por efectivos de la División Policía de Investigaciones de Trelew (DPIT). El auto en cuestión es un Toyota Corolla que fue depositado en el puesto 824, a disposición de la Fiscalía.

506891_2513

Armas decomisadas

Otro de los domicilios que se registró en la tarde de ayer, cerca de las 13 horas, está emplazado en Vespucio norte al 200. En el mismo encontraron gran cantidad de balas. Una de calibre 223 milímetros marca REM, una munición calibre 308 marca CBC, una caja color negra con 43 cartuchos de escopeta de acción múltiple calibre, 16 marca Orbea y 25 cartuchos de escopeta de acción múltiple de competición calibre 12.

Por otra parte, también hallaron una impresora robada, en un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaria Primera, un cargador de equipo de comunicación y una computadora marca «Compac» negra robada en un hecho sucedido en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: