#Madryn: detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio

Se allanó una vivienda en calle 9 de Julio y Ruperto Gimenez, en el marco de una investigación por tentativa de homicidio. Personal de la División Policial de Investigaciones trabajó en conjunto con efectivos de la Comisaría 4ta. para realizar el operativo en que se detuvo a un masculino sindicado como el presunto autor del hecho ocurrido en la tarde del sabado. Durante la requisa se secuestró un celular y una navaja.

detenido1

En la intersección de Avenida Gales y calle José María Rey, un sujeto resultó herido de gravedad con lesiones cortopunzantes. El hombre resultó herido al momento de interceder en una presunta pelea de pareja. A través de las cámaras de seguridad y entrevistas a numerosos testigos presenciales, se recopilaron datos, los cuales condujeron a los investigadores a identificar al presunto autor material del hecho. Por medio de la actuación procesal se produjo la detención de un ciudadano de 26 años.

Ademas del secuestro de un teléfono celular, se encontró un arma blanca tipo navaja y prendas de vestir del detenido, que también se decomisaron. Se pudo establecer la identidad de la pareja del nombrado y llevar a cabo la detención del hombre en averiguación del delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima es un hombre de 38 años, quien llegó mal herido hasta su casa y fue recibido por su hija de 21 años de edad. La joven señaló que se encontraba dentro de la vivienda, golpearon la puerta y al abrir era su padre, quien se desplomó en el suelo. En primer instancia supuso que estaba ebrio lo intentó levantar pero al descubrir la herida, debió pedir ayuda para trasladarlo hacia el Hospital local. Había arribado a la casa acompañado de un amigo, quien fue echado de la vivienda a golpes por los familiares ya que se negó a desarrollar lo que había sucedido en el transcurso de la noche.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: