Una fiesta ilegal terminó a las piñas, se secuestraron 4 vehículos

Cerca de las 8.40 hs. de ayer sábado, vecinos llaman a la policía dando aviso de una batalla campal en el sector denominado Rivera Norte de Playa Unión.

Al asistir al lugar, el personal policial se ve superado ante la cantidad de personas participando de la riña y causando daños a las moradas. Ante esto, se solicita apoyo, y en minutos arriban efectivos policiales de la localidad de Rawson, entre ellos, el Jefe de Policía logrando calmar los ánimos.

El motivos de la riña parece ser una disputa entre dos jóvenes que en un momento de la noche se desconocieron y comenzaron a agredirse. Una persona resultó herida por la rotura de un cristal. Todo ello en el marco de una fiesta ilegal correspondiente al festejo de un cumpleaños con amigos e invitados, y servicio de música.

Según informaron las autoridades, los invitados intentaban esconderse dentro de una vivienda, en total habían 10 personas participando de esta fiesta con equipos de música de alta potencia y muchas botellas de bebidas alcohólicas.

Se notifico a 11 personas entre femeninos y masculinos todos mayores edad, ademas, el Secretario Federal dispuso la imputación por los art. 205 y 239 del Código Penal.

La policía halló mucha presencia de sangre, y ademas, plantas de marihuana. Se incautaron 4 vehículos, los cuales quedaron a disposición del juzgado federal y elementos (cajas, consolas, luces) a disposición del Tribunal de Faltas de Rawson. Intervino policía criminalística.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: