Asaltaron a un cobrador y le sustrajeron mas de 100 mil pesos

Ayer en horas de la tarde, un cobrador de una empresa fue asaltado en el ingreso a Trelew. 

2020-08-01-asalto-frente-a-Yaguar-3

Sucedió alrededor de las 16 horas cuando un cobrador ingresaba por el acceso norte a la ciudad de Luis, luego de realizar cobranzas en Madryn. El atraco se produjo a la altura de la rotonda, sobre la avenida Eva Perón en la intersección con las rutas 3 y 25.

La víctima del robo es un hombre de 42 años de edad, perteneciente a la empresa «Lacteos del Sur», que viajaba en un utilitario. El mismo indicó que una camioneta se le cruzó en plena ruta, le cortó el paso y rápidamente bajaron dos personas con el rostro cubierto que le rompieron el vidrio del lado derecho. A través de la ventana abrieron la puerta y sustrajeron del lado del pasajero una caja con dinero en efectivo. El hombre no pudo precisar la cantidad de dinero, pero serían entre 100 y 150 mil pesos, también le robaron la llave del rodado, seguramente para no ser perseguidos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una camionera Pick Up color azul, y el hombre dio aviso a la policía de inmediato. Se inició un rastrillaje pero no arrojó resultados satisfactorios, por lo que se continúa buscando el vehículo denunciado.

Por el hecho, intervino personal de la división de Criminalística, al igual que el personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Trelew.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: