Aprendía a manejar y atropelló a un ciclista

506702 5240

Un hombre de aproximadamente 40 años debió ser hospitalizado tras ser atropellado por un joven que practicaba clases de manejo.

506702_5240

El hecho sucedió en un ruta alternativa, en cercanías de Trelew. Se trata de un camino que conecta con la ruta provincial 7, el cual es frecuentado por ciclistas que organizan travesías por las bardas.

En esta ocasión, el hombre regresaba a la ciudad en bicicleta cuando un joven de nacionalidad boliviana lo atropelló y tuvo que ser hospitalizado. Dos jovenes resultaron demorados.

El ciclista que fue trasladado al hospital Adolfo Margara, formaba parte de un grupo que realizaba una travesía de aproximadamente 25 kilómetros por la zona de chacras y bardas, ubicados en la ladera sur del valle. En el nosocomio le practicaron estudios y curaciones.

Ademas de la ambulancia tambien acudieron efectivos policiales de la Comisaría 4ta. El comisario Jorge Calderero estuvo a cargo de la intervención, e indicó que detectaron que la Renault Kangoo era manejada por un sujeto sin carnet. “El vehiculo lo vamos a secuestrar y los dos van a ser llevados a la Comisaría”, sostuvo Calderero.

Pese a que en primer instancia los ocupantes de la Kangoo intentaron mentir y ocultar quien era el que manejaba, tras indagarlo con vehemencia, el joven reconoció ser el responsable del accidente y que estaba aprendiendo a manejar al momento del suceso. El mismo dijo que quiso “zafar” de la situación y hacer responsable del hecho a quien iba como acompañante.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: