#Madryn: allanamiento en barrio Pujol 2, un detenido y elementos secuestrados

EeX3S7lXgAIfCKi

La Policía de la Provincia del Chubut realizó un allanamiento en el Barrio Pujol 2 de la ciudad de Puerto Madryn, fue en el marco de una investigación por un sujeto que resultó herido de bala hace un par de días atrás.

El pasado jueves, en horas de la noche, un hombre entró a la guardia del Hospital Zonal de Andrés Ísola con una herida superficial de arma de fuego. Por motivo de establecer el móvil del hecho y la identidad de los agresores, se inició una investigación que derivó en un allanamiento en calle Facundo al 1300.

En la requisa al domicilio se secuestraron algunos elementos que podrían estar relacionados con lo sucedido, a saber, una cartuchera vacía, una maquina de recarga de municiones, un cartucho 16/70 que se presume fue utilizado en el disparo, así como teléfonos celulares. Ademas encontraron un cuadro de bicicleta BMX, y una bicicleta marca OLMO, ambas fueron secuestradas ya que estaban denunciadas como robadas.

Un sujeto terminó detenido en dicho operativo, se trata de un hombre de 44 años quien sería el padre de los jóvenes involucrados en la agresión con arma de fuego al joven. Por otra parte, se supo que sobre el individuo pesaba una orden de detención.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: