#Madryn: usurpadores fueron detenidos «in fraganti» y atrincherados en la vivienda

El hecho sucedió esta madrugada, cuando dos sujetos intentaron ingresar en una vivienda con motivos de usurpación y al ser advertidos por los vecinos, fueron detenidos por la policía.

Durante las primeras horas del día, vecinos del lugar observaron que dos personas estaban forzando la entrada a una vivienda ubicada en Marquinez, entre Gales y España. Inmediatamente, alertaron a la policía sobre lo que estaba ocurriendo en la precaria vivienda de la zona oeste de la ciudad de Puerto Madryn.

Un movil de la Policía del Chubut se presentó en el lugar de los hechos, y ya en ese momento los sujetos se encontraban en el interior del inmueble. Las autoridades ordenaron a los usurpadores que salgan del domicilio, pero los mismos comenzaron a amenazar indicando que tenían armas de fuego en el interior de al casa.

Victor Urrutia, comisario inspector, explicó que personal de la comisaría cuarta debió utilizar la fuerza necesaria para ingresar al lugar y sacar a estas dos personas. Sucedía que los sujetos, de 19 y 25 años, habían colocado una cadena gruesa con intenciones de quedarse en la precaria vivienda que, según los vecinos, pretenece a una familia de la zona.

 

Deja un comentario