#Madryn: Gustavo Sastre fue contundente respecto a su relación con el gobernador Arcioni

1550197160901 1

Gustavo Sastre, intendente de la ciudad de Puerto Madryn mantuvo una charla radial con Radio 3 y realizó fuertes declaraciones. En alusión a las palabras de Juan Pablo Luque, respondió «compartí boleta con Arcioni, no me lo tienen que recordar», y agregó «no hace falta que uno este remarcando o no lo que hace un funcionario o intendente. Tengo muy en claro donde estuve parado y donde he actuado, otros quizá no lo tienen y se marean cuando llegan a un cargo”.

1550197160901

“Yo tengo muy en clara mi conciencia, el resto no sé si lo puede decir. Yo sé de qué manera camino y por donde camino», fue otra de las delcaraciones del mandatario.
Sastre también sostuvo que «yo los barrios los recorro. Estoy presente. El pueblo nos eligió para eso, no para chicanear».

«No tengo relación con el Gobernador, guste o no –pero- en esto no voy a ser hipócrita ni obsecuente».

Respecto a la ausencia de funcionarios provinciales en el aniversario de la ciudad, Sastre mencionó que «Puerto Madryn tiene hasta ministros y no vino un solo representante del Gobierno provincial”, y ademas indicó que “indudablemente hubo una bajada de línea –pero- está en cada uno de ellos”.

Ademas agregó que de esta forma “ningunearon no al Intendente, sino al vecino. Muchos se han sentido defraudados porque muchos acompañaron a este Gobierno para que este donde está –y- que ni siquiera se nos tenga en cuenta, duele”.

“Lo mío no es personal sino institucional. Por más que esto siga empeorando la relación, yo lo tengo que decir –porque- no es común que una de las ciudades más importantes del Chubut no sea visitada por funcionarios o el Gobernador desde diciembre del año pasado”, mencionó el mandatario en diálogo con Radio 3.

Por ultimo, también habló de las obras en cordón cuneta que había acordado con el gobernador: “estamos esperando, en mayo firmé un convenio de $ 35 millones en cordones cuneta. Estamos ingresando en agosto y estamos esperando”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: