#Madryn: allanamientos por un robo en la tarde de ayer que fue captado por las cámaras

La División Policial de Investigaciones de la ciudad de Puerto Madryn en conjunto con otras divisiones de la Unidad Regional de Policía efectuaron allanamientos en la tarde de hoy jueves. Esto fue el marco de una investigación por un robo perpetrado en el día de ayer a un vehículo estacionado.

Los procedimientos tuvieron lugar en el B° Ruca Hue (630 viviendas) y en calle Periodistas Chubutenses al 1300. El móvil de los allanamientos era recuperar la suma de $ 30.000 aproximadamente, que denunció la victima del robo. El hombre ademas denuncio otros objetos sustraídos, los cuales se hallaban en el interior el rodado, estacionado sobre la Av. Juan Muzzio.

El robo fue captado por las cámaras del monitoreo urbano, en las que se detecta un vehículo conducido por un masculino, que detiene su marcha junto a otro estacionado, desciende, y toma un morral para luego huir.

Durante los procedimientos fue secuestrado el auto, pero no se informó si ademas fue recuperado el dinero denunciado. Se continúa trabajando en el hecho. No hubo detenciones.

Info: Jorge Arias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: