Detuvieron a un presunto violador en la vía pública

2020 07 29 abusador detenido

Una chica de la ciudad de Trelew, denuncio esta madrugada en la Comisaría de la Mujer, haber sido abusada dentro de una peluquería ubicada en la calle 9 de Julio al 500.

2020-07-29-abusador-detenido

Motivo de la denuncia, en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 8:00 am, se procedió a allanar e inspeccionar el local comercial. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría de la Mujer en busca de pruebas que corroboren la acusación.

La peluquería está situada a escasos metros del edificio de tribunales y, casi al mismo tiempo en que se inspeccionaba el lugar, se pudo dar con el presunto agresor en la vía pública. Ademas, se realizó un allanamiento en el domicilio del mismo, y se procedió a secuestrar el vehículo en que se trasladaba. En la requisa se secuestraron las prendas de vestir que habría usado el abusador.

El hombre de 37 años, sindicado como autor del hecho, está imputado del delito de “abuso sexual agravado por haber sido con acceso carnal”.

Las acciones estuvieron ordenadas por el Juez Gustavo Caceres.

Según declaraciones del comisario Eduardo Chemín, jefe de la División Policía de Investigaciones de Trelew, el abuso habría ocurrido en la tarde-noche del martes, cuando el local ya estaba cerrado al público. También, aclaró que el peluquero no estaría relacionado al hecho, y que siendo amigo del acusado prestó declaración al respecto indicando que le habría prestado la llave del comercio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: