#Coronavirus: falleció una mujer en #Rawson, y hay 3 nuevos casos en #Comodoro

La enfermedad continúa avanzando en la provincia, hoy se confirmó la muerte de una mujer en Rawson, así como también tres casos nuevos en Comodoro.

El Ministerio de Salud de Chubut informó hace instantes que que falleció una paciente de 68 años internada con ventilación mecánica asistida en el Hospital de Rawson, a la que el «control de PCR» le había dado «negativo desde hace una semana». De esta forma, ya son 3 las víctimas por la pandemia en Chubut.

Se supo que la mujer de 68 años, permanecía internada con ventilación mecánica asistida en el Hospital Subzonal de la capital provincial, si bien ya en la ultima semana el test PCR le daba negativo y estaba curada de COVID-19. Hace un par de días se había anunciado a través del Dr. Germán Lalomia (director Asociado del Hospital de Rawson)  que continuaba en terapia intensiva y con pronóstico reservado pese a haber «negativizado su COVID».

Por otra parte, fueron confirmados otros 3 casos de coronavirus en Comodoro Rivadavia, de los cuales, uno está identificado como contacto estrecho, mientras que respecto a los otros dos, se encuentra en investigación el nexo epidemiológico. De esta forma, suman 271 los infectados desde el comienzo de la pandemia, entre ellos hay 45 activos, 223 recuperados y 3 fallecidos.

Ademas, el reporte de Salud indica que existen 51 «casos sospechosos» en estudio, 163 «contactos estrechos» en seguimiento y 1026 viajeros en aislamiento social obligatorio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: