Se desbarató una banda de narcomenudeo, hubo detenidos y secuestro de drogas, vehículos y dinero

Tras cinco allanamientos en el norte de la ciudad de Comodoro, se logró desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes. Producto de los operativos se efectuó cinco detenciones y se secuestraron tres vehículos. Ocurrió este domingo, a través de un importante operativo antidrogas, en el que ademas se secuestraron elementos de interés para la causa. 

narco 2

Cerca de las 2 am. comenzaron los allanamientos autorizados por la jueza federal Eva Parcio, y se extendieron hasta cerca del mediodía. Las operaciones estuvieron a cargo de la División de Drogas Peligrosas con apoyo de otras divisiones policiales y grupos especiales.

A pesar de la efectividad en la investigación de largos meses, aun hay individuos que se encuentran prófugos. Las actuaciones continúan bajo secreto de sumario, porque la causa continúa en etapa de investigación. Se aguarda que este lunes los detenidos sean sometidos a declaración indagatoria y posteriormente se resuelva su situación procesal.

narco 1

Para dichos allanamientos desarrollados entre la madrugada y la mañana de ayer, participaron alrededor de sesenta efectivos policiales entre los uniformados convencionales y grupos especiales.

Se incautó una suma superior a los 153 mil pesos, como así también un automóvil Ford Focus y dos camionetas: una Chevrolet Blazer y una Ford Ecosport.

506132_554

Las diligencias tuvieron lugar en los barrios Don Bosco, Gobernador Fontana, 194 Viviendas y Comipa. Producto de las mismas, se incautaron plantas de marihuana de 15 y 30 centímetros, balanzas de precisión, así como también nylon para el corte y distribución de la droga. Otros de los elementos secuestrados son teléfono celulares y anotaciones en libretas de presuntos “dealers” y/o clientes de la mencionada urbe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: