Asesinaron y mutilaron a una persona en Cutral Co

crimen cutral co 2

Se trata de un crimen que fue descubierto este viernes en la localidad neuquina. La victima presentaba en su cuerpo mas de 100 puñaladas y todavía no pudo ser identificado. Dos personas se encuentran detenidas.

crimen-cutral-co-2

El viernes por la mañana se descubrió el violento crimen en un departamento del bloque B1, en el barrio San Martin de Cutral Co, donde fue encontrada una persona que sufrió mas de 100 puñaladas y su cuerpo fue mutilado.

Los restos fueron encontrados por el personal policial y hasta el momento no se pudo dar con la identidad de la victima, solo se sabe que es un hombre mayor de edad.

En el lugar trabaja tras el hallazgo personal de policía científica y la Fiscalia de Neuquen quienes estiman que el crimen habría ocurrido el día anterior, es decir el jueves.

El fiscal del caso, Gaston Liotard, indico a LU5 de Neuquen que en el cuerpo se constato entre «100 y 140» puñaladas que van «desde la cabeza hasta los talones», mientras que varias partes del cuerpo habrían sido mutiladas, como «genitales, lengua, nariz y un dedo».

crimen-cutral-co-1

El ensañamiento sufrido por la victima por parte de su asesino ha sido tal que los investigadores no han podido identificar a la victima aun. «Este es el panorama espeluznante que uno puede encontrar». El cuerpo estaba desnudo, maniatado y da la impresión de que fue manipulada, incluso lavado aparentemente», indica el Fiscal.

Liotard reconoció que hasta el momento no hay hipótesis firmes en el caso por lo que «aventurar seria algo inoportuno». Por otra parte confirmo que dos personas se encuentran detenidas tras el tenebroso hallazgo y se trabaja para determinar su vinculación.

«Son dos hombres. mayores de edad, y uno de ellos cuenta con antecedentes pero por delitos menores. Al momento de solicitar cargo se hará saber la evidencia en su contra», finalizo el Fiscal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: